-->

SERIES DE VAMPIROS EN NETFLIX QUE QUIZÁS NO VISTE

Los vampiros son todo un clásico del género de terror, unos seres que sobreviven chupando la sangre de sus víctimas hasta robarles el último aliento. Sin embargo, en los últimos tiempos, los vampiros dejaron de tener ese aspecto tenebroso que habían adquirido gracias a personajes como Drácula para convertirse en seres capaces de llevar una vida normal. Desde hace varias décadas, tanto en el cine como en las series de televisión, se ha recurrido en muchas ocasiones a la figura del vampiro para crear tramas centradas en estos seres. Desde DeVAMPIRO queremos recordar algunas ficciones que han tenido vampiros entre sus personajes. Estas son series que podras encontrar en Neflix pero tambien se encuentran en varias paginas por Internet para ver de manera gratuita.

The Vampire Diaries


En septiembre del año 2009 conocimos a los hermanos Salvatore, Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder), protagonistas de 'Crónicas vampíricas'. Basada en la saga de L.J. Smith y creada por Kevin Williamson, la trama principal gira en torno a Elena (Nina Dobrev) y está ambientada en Mystic Falls en Virginia, ciudad en la que conoce a los Salvatore, dos vampiros que se enamorarán perdidamente de ella, lo que provocará numerosos conflictos y la aparición de muchos otros personajes, entre los que también hemos podido ver a otros seres fantásticos como los hombres lobo o las brujas. La serie se despidió de su legión de seguidores en marzo de 2017 tras ocho temporadas en emisión con un inesperado final.



The Originals  


Tras varias temporadas exitosas, “The Vampire Diaries” consiguió su ¿merecido? spin-off, menos teen y telenovelesco, ambientado en Nueva Orleans y centrado en los hermanos Mikaelson, también conocidos como los vampiros originales: Klaus (Joseph Morgan), Elijah (Daniel Gillies) y Rebekah (Claire Holt). Convencido de que se está gestando un complot contra él, Klaus decide viajar a Nueva Orleans, la ciudad que su familia ayudó a construir. Las pistas lo llevan a reencontrarse con su antiguo protegido Marcel, un chupasangre que tiene todo bajo su control, incluyendo a humanos y criaturas por igual. Lo que sigue es un tire y afloje para recuperar el control del lugar, alianzas inesperadas y el restablecimiento de la unión familiar.


True Blood


Resultado de imagen para true blood


Basada en la serie de novelas "Southerm vampire", escrita por la norteamericana Charlaine Harris, 'True Blood' narra la historia de los habitantes de un pueblo de Lousiana, que se ven sorprendidos por una serie de asesinatos que amenaza a la población y a la convivencia entre vampiros y seres humanos. Además, el amor también tiene su protagonismo, gracias a la relación entre Bill Compton (Stephen Moyer) y Sookie Stackhouse (Anna Paquin). La serie terminó sus emisiones en 2014, tras siete temporadas en las que disfrutamos, con los vampiros de protagonistas, de historias contadas sin tabúes y repletas de acción, amor, sexo, misterio, fantasía e intriga.


Buffy, cazavampiros


Resultado de imagen para buffy cazavampiros

Algunas series forman parte de la historia de nuestra televisión por haber marcado un antes y un después y 'Buffy, cazavampiros' se encuentra en esa lista. Protagonizada por Sarah Michelle Gellar, la serie vio la luz en el año 1997, retomando la historia de la película que se estrenó en 1992 titulada "Buffy, la cazavampiros" y creada por uno de los guionista de la serie. Durante siete temporadas compartimos con Buffy sus aventuras contra todo tipo de series fantásticos, especialmente los vampiros que amenazaban la ciudad. Nuestra protagonista siempre estaba acompañada por Giles (Anthony Head), bibliotecario de profesión, y sus compañeros de clase, Xander (Nicholas Brendon) y Willow (Alyson Hannigan), que no dudaban en estar a su lado ayudándole a acabar con cualquier chupasangre.


Moonlight

Resultado de imagen para Moonlight serie vampiro


Estrenada en el año 2007, 'Moonlight' nos cuenta las aventuras de Mick St. John (Alex O'Loughlin), un vampiro que trabaja como investigador privado en Los Ángeles y que fue convertido en vampiro por su novia Coraline (Shannyn Sossamon). La profesión de Mick ocasionó que algunos consideraran esta ficción como un remake de 'El señor de las tinieblas', aunque aquí el protagonista difiere en varios aspectos de su supuesto antecesor como, por ejemplo, los apenas cincuenta años de trayectoria como vampiro de Mick. No obstante, las aventuras detectivescas de este vampiro no obtuvieron el éxito esperado y la serie concluyó tras su primera temporada.






























































Kyo
Kyo

Quizás te interese

0 Comentarios