En esta nueva entrega Devampiros veremos algunas, buenas películas para pasar las horas estas algunas veremos un entorno bien definido de los vampiros y en otras veremos vampiros pero un poco mas comercial pero aun asi no dejan de ser entretenidas. De mi parte siempre he tenido facinacion por los vampiros por estos seres con habilidades especiales las cuales a muchos nos gustaría pues claro soy como tu. También me gustaría no envejecer y poder volar que importa no salir de dia con que la vida sea eterna en fin les dejo esta lista para que disfruten
a continuación las Sinopsis
10. Blade (Stephen Norrington, 1998): Vampiros Cazavampiros
En un mundo en guerra, en el que cohabitan hombres y vampiros, el caso de Blade es extraordinario: es un vampiro que no se alimenta de sangre humana y que, además, pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.
9. La Sombra del Vampiro (E. Elias Merhige, 2000): Vampiros Místicos
Año 1921. Para hacer "Nosferatu", Murnau ha decidido contratar a Max Schreck, un vampiro auténtico, como protagonista. Trata de justificar ante el equipo de rodaje el peculiar comportamiento de Schreck, explicando que se trata de un actor formado por el mismísimo Stanislavsky. Si Schreck es capaz de actuar siguiendo las directrices de Murnau y de controlar hasta el final sus primitivas necesidades, recibirá como premio el sabroso cuello de Greta, la protagonista de la película.
8. Entrevista con el vampiro (Neil Jordan, 1994): Vampiros Glamurosos
Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.
7. Abierto hasta el Amanecer (Robert Rodríguez, 1996): Vampiros Pulp
Los hermanos Seth y Richard son dos de los criminales más peligrosos de América. Andan huyendo en dirección a Mexico, pues tanto el FBI como la policía de Texas les pisan los talones. Después de tomar como rehenes al predicador Fuller y a sus dos hijos, se dirigen a su destino en su caravana familiar. Tras pasar la frontera, todos pasan la noche en un local de carretera llamado la Teta Enroscada.
6. Déjame Entrar 2010): Vampiros Marginados
Abby, una misteriosa niña de 12 años, acaba de mudarse al apartamento junto al que vive Owen. Él es un chico marginado, que vive solo con su madre y es constantemente martirizado por los niños de su clase. En su soledad, se encariña de su nueva vecina, a quien ve diferente del resto de personas que conoce. Cuando la llegada de Abby al barrio coincide con una serie de muertes inexplicables y misteriosas desapariciones, Owen comprende que la inocente niña es un vampiro.
5. Jóvenes Ocultos (Joel Schumacher, 1987): Vampiros Alternativos
Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) son dos chicos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). A su madre no le gustaría nada saber en qué se está convirtiendo
4. Drácula (Tod Browning,Karl Freun, 1931): Vampiros Clásicos
Ésta es una de las primeras versiones sobre el mítico vampiro. Fue realizada por la Universal, productora especializada en el cine de terror. El conde Drácula abandona los Cárpatos y se traslada a Occidente, llevándose como sirviente a un contable. Una vez instalado, se enamora de una joven que ya está prometida. Empieza a a visitarla por las noches y va bebiendo su sangre poco a poco para convertirla así en su esposa. Pero el malestar que sufre la joven alerta a su familia, que busca la ayuda del doctor Van Helsing
3. El baile de los vampiros (Roma Polanski, 1967): Vampiros Cómicos
El doctor Abronsius y su ayudante Alfred, viajan por Transilvania para confirmar una teoría que afirma la existencia real de los vampiros y que tropieza con el escepticismo de sus colegas de la Universidad de Könisberg. Se detienen en una posada, cuyas paredes y ventanas están cubiertas de ristras de ajos, pero tanto los parroquianos como el posadero afirman que no existe ningún castillo por los alrededores y justifican la presencia de los ajos como un motivo ornamental típico de la región. El rapto de la hija del posadero y la vampirización de éste proporcionan a los protagonistas pistas suficientes para llegar al castillo.
2. Drácula de Bram Stoker (Francis Ford Coppola, 1992): Vampiros Epicos
En 1890, el abogado Jonathan Harker (Keanu Reeves) tiene que viajar a Transilvania, al este de Europa, para solucionar con un tal conde Drácula (Gary Oldman) unos aspectos del contrato de la casa que acababa de adquirir en Londres.
El Conde no es el tipo de hombre que el joven Harker esperaba conocer. Debajo de su enigmática apariencia se esconde su verdadera identidad, la de un vampiro resentido que perdió al amor de su vida, Elisabeta, hacía cuatrocientos años.
Durante el trato con el abogado, el Conde ve una fotografía de este con su prometida Mina (Winona Ryder), a la que saca un tremendo parecido con su fallecida. Cegado por los recuerdos que le trae esta chica y por el deseo de conocerla, Drácula abandona su residencia de Transilvania y se dirige a Londres, donde acabará aterrorizando a los conocidos de Harker y Mina, sobre todo a la mejor amiga de esta última, a la que intenta absorberle la vida.
El Conde no es el tipo de hombre que el joven Harker esperaba conocer. Debajo de su enigmática apariencia se esconde su verdadera identidad, la de un vampiro resentido que perdió al amor de su vida, Elisabeta, hacía cuatrocientos años.
Durante el trato con el abogado, el Conde ve una fotografía de este con su prometida Mina (Winona Ryder), a la que saca un tremendo parecido con su fallecida. Cegado por los recuerdos que le trae esta chica y por el deseo de conocerla, Drácula abandona su residencia de Transilvania y se dirige a Londres, donde acabará aterrorizando a los conocidos de Harker y Mina, sobre todo a la mejor amiga de esta última, a la que intenta absorberle la vida.
1. Nosferatu (F.W. Murnau, 1922): Vampiros Terroríficos
Año 1838. En la ciudad de Wisborg viven felices el joven Hutter y su mujer Ellen, hasta que el oscuro agente inmobiliario Knock decide enviar a Hutter a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok. Se trata de la venta de una finca de Wisborg, que linda con la casa de Hutter. Durante el largo viaje, Hutter pernocta en una posada, donde ojea un viejo tratado sobre vampiros que encuentra en su habitación. Una vez en el castillo, es recibido por el siniestro conde. Al día siguiente, Hutter amanece con dos pequeñas marcas en el cuello, que interpreta como picaduras de mosquito. Una vez firmado el contrato, descubre que el conde es, en realidad, un vampiro. Al verle partir hacia su nuevo hogar, Hutter teme por Ellen.
También te recomiendo estas películas de vampiros
Solo los amantes sobreviven (Only Lovers Left Alive, Jim Jarmusch, 2013)
Eve (Tilda Swinton) y Adam (Tom Hiddleston) son una parejita de eternos amantes vampiros, frágiles, sensibles, intelectuales, gustosos de la música, la ciencia y la literatura que se mantienen juntos para sobrellevar sus largas existencias. Estos chupasangre han logrado evolucionar al punto de no tener la necesidad de matar para procurarse su sustento y, aunque conservan su salvajismo innato, sólo consumen sangre no contaminada proveniente de los hospitales. En el caso de Eve, es su cercano amigo Christopher Marlowe (John Hurt), un anciano vampiro -dramaturgo isabelino y, al parecer, el no reconocido autor de las obras de Shakespeare- quien la provee de la preciada hemoglobina.
Livide (Alexandre Bustillo, Julien Maury, 2011)
Parece que la casa de la señora Jessel, renombrada profesora de danza que ahora yace en coma, esconde un tesoro en alguna parte. Tras enterarse de esto, Lucie y sus amigos, William y Ben, deciden explorar el lugar, el cual solía ser la vieja academia de baile de la mujer, para encontrarlo. Pero la casa no es lo que parece a simple vista, y pronto se convierte en una trampa mortal donde los jovencitos experimentaran una serie de eventos sobrenaturales que cambiaran su vida para siempre. Consejito: nunca trates de robar en la casa de un vampiro.
30 Días de Noche (30 Days of Night, David Slade, 2007)
Danny Huston le pone el cuerpo y los colmillos a Marlow, el bestial, desenfrenado y psicótico líder de un clan de vampiros que deciden invadir el apacible pueblito de Barrow (Alaska) donde, una vez que empieza el invierno, el sol se pone y no vuelve a salir en los próximos treinta días. A Marlow y sus sádicos muchachos les gusta jugar con la comida, no suelen convertir a sus víctimas, pero sí chuparles hasta la última gota de hemoglobina. “30 Días de Noche” (30 Days of Night, 2007) utilizó más de cuatro mil litros de sangre. Este terrorífico opus se lo tenemos que agradecer al director David Slade (“Hard Candy”) y a su productor, un tal Sam Raimi, que adaptaron el cómic homónimo de Steve Niles y Ben Templesmith.
Stake Land (Jim Mickle, 2010)
La civilización se fue al cuerno y Estados Unidos colapsó completamente convirtiéndose en un desastre político y económico. En medio de este “apocalipsis”, una epidemia de vampiros azota lo que queda de la nación, pueblos y ciudades desérticas donde, tras perder a su familia, el joven Martin deberá hacer equipo con Mister, un despiadado traficante y cazador de chupasangres que intentará ponerlo a salvo y llevarlo hasta el Norte, en la frontera con Canadá, donde se erige el Nuevo Edén. Un poco de drama, un poco de terror y ciencia ficción, y ese olorcito a western que genera la relación entre estos dos personajes tan diferentes.
Kiss of the Damned (Xan Cassavetes, 2012)
Djuna (Joséphine de La Baume) vive en una casita a las afueras de Nueva York con la única compañía de su ama de llaves Irene. En el videoclub local (¿?) conoce a Paolo (Milo Ventimiglia), un guionista del que se enamora casi inmediatamente. El cariño es recíproco y pronto le revela que, en realidad, es una vampiro. Tras convertirlo mientras hacen el amor, el muchacho se muda a la casona y deciden vivir felices para siempre. Todo va de mil maravillas hasta que, de la nada, cae Mimi de visita, la malvada y problemática hermana de Djuna que pondrá todo patas para arriba.